¿Qué es un Código de Ética?

Es la guía que proporciona la Organización a su personal para regular su comportamiento   que le ayudará a tomar decisiones adecuadas para asegurar su propio desarrollo y el de Grupo Sigma Promociones.

Es un compromiso para ser mejores personas.

 

¿Para qué me sirve el Código de Ética?

El Código de Ética es la guía del comportamiento que debo seguir como parte fundamental de Grupo Sigma Promociones, con éste me comprometo a observar mis actividades diarias y las de mis compañeros para lograr un mejor desempeño personal y de toda la empresa.

PORQUE CON ESTE COMPROMISO GANO YO Y GANAMOS TODOS

¿Cuáles son los Valores en los que se basa el Código de Ética?

Éste Código está basado en valores universales con lo que me debo de identificar ya que me hacen ser mejor como persona y que me ayudarán para mi mejor desempeño en mi trabajo.

HONESTIDAD:

En Grupo Sigma Promociones actuamos siempre basándonos con la verdad y la justicia. Es por eso que nuestras decisiones deben de estar en el mismo camino de nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones. Así, garantizamos que todas las relaciones de trabajo sean sanas y que nos ayuden a cumplir con cada uno de los objetivos que nos ponemos.

HABLARNOS CON LA VERDAD ES UNO DE NUESTROS VALORES EN GRUPO SIGMA PROMOCIONES.

RESPETO:

Cada uno de nosotros en Grupo Sigma Promociones merece el reconocimiento de su valor personal y de sus derechos como ser humano. Es por eso que, en nuestra organización, mantenemos relaciones personales y de negocio respetuosas que nos ayudan a que tú y todos nos podamos desarrollar más.

EL TRATO DIGNO A TU PERSONA ES UNO DE LOS VALORES EN GRUPO SIGMA PROMOCIONES.

LEALTAD:

En Grupo Sigma Promociones la lealtad es uno de los Valores que nos distingue ante ti y nuestros Clientes como personas fieles, verdaderas y comprometidas con la Empresa, viviendo en un ambiente de confianza que a su vez nos da tranquilidad moral.

EL APEGO A NUESTRA LEALTAD COMO AGENCIA ES UNO DE NUESTROS VALORES EN GRUPO SIGMA PROMOCIONES.

EQUIDAD:

En Grupo Sigma Promociones todos ganamos porque tenemos igualdad de oportunidades y de desarrollo, es por eso que debemos recibir un trato igual a nuestras relaciones y actividades cotidianas.

EL TRATO IGUAL ES UNO DE NUESTROS VALORES EN GRUPO SIGMA PROMOCIONES.

AUSTERIDAD:

En Grupo Sigma Promociones es de suma importancia que todos cuidemos de los recursos que se ponen en nuestras manos, utilizándolos de manera responsable para lograr los objetivos que nos marcan nuestros Clientes Patrocinadores.

CUIDAR Y UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS Y RECURSOS ES UN DE NUESTROS VALORES EN GRUPO SIGMA PROMOCIONES.

Con el fin de dar seguimiento a la Práctica del Código de Ética en las actividades diarias de todo nuestro recurso humano, hemos implementado mecanismos que permitirán informar y evidenciar malas conductas que afectan el buen desempeño de sus actividades.

El buen uso del Código de Ética nos beneficia a todos. Por eso si observas que alguien no está actuando conforme a los valores de Grupo Sigma Promociones realiza una denuncia en cualquiera de las siguientes formas:

1. LADA: 01 800 8410 740

2. Vía Mail: eticareporte@hotmail.com

3. De manera directa en nuestras oficinas

4. Vía formulario solo da clic AQUI